El país esperaba una decisión contundente de EPN: Zambrano

Jesús Zambrano esperaba que el presidente anunciara la cancelación de su visita a los Estados Unidos; "¡lástima!", posteó
Fotografía de archivo EL UNIVERSAL
25/01/2017
21:47
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

 

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, lamentó que en su postura el titular del Ejecutivo no haya sido contundente y valiente para responderle a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Zambrano dijo que el país esperaba más, incluso que el titular del Ejecutivo cancelaría su visita a Estados Unidos proyectada para la próxima semana.

"El país esperaba una decisión contundente y valiente de @EPN para decir que cancela su viaje a EEUU. iLástima!", posteó Zambrano.

 

En tanto, el ex líder nacional del PRD y diputado federal, Agustín Basave criticó que el titular del Ejecutivo tenga que esperar a que Luis Videgaray le diga qué hacer ante el anuncio de Donald Trump.

 

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Basave le exigió al Presidente de la República que asuma el mando.

"#ElPresidenteEstáPerdido Lo único que nos dijo @EPN es que va a esperar a que @LVidegaray le diga qué hacer. ¡Asuma el mando, presidente!", describió el perredista

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS