Anuncian el arribo de Moctezuma a equipo

“Puede contar con México”. Andrés Manuel López Obrador destacó que son tiempos de unidad con el Ejecutivo federal. (Archivo. EL UNIVERSAL)
25/01/2017
02:05
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El secretario de Gobernación durante el sexenio de Ernesto Zedillo, Esteban Moctezuma Barragán, se incorporó al proyecto de Nación 2018-2024 del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El líder de Morena informó que el actual presidente ejecutivo de Fundación Azteca estará a cargo del área de Desarrollo Social, con el fin de aprovechar esa experiencia que tuvo durante el sexenio del ex presidente Ernesto Zedillo.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó que el lunes fue presentado Moctezuma Barragán como parte del proyecto de López Obrador.

En este sentido, el tabasqueño dijo que el renacimiento de México no es tarea de un sólo hombre, sino de la suma de voluntades y de la responsabilidad de todos.

“Este equipo inicial de trabajo será coordinado por el empresario Alfonso Romo Garza y actuarán como responsables de Política y Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; de Economía y Desarrollo, Adrián Rodríguez; de Educación y Cultura, Laura Esquivel; y de Desarrollo Social, Esteban Moctezuma Barragán”, informó.

 

EPN, cuenta con apoyo. De gira ayer por el Estado de México, López Obrador dijo que independientemente de las diferencias con el presidente Enrique Peña Nieto, “son momentos de unidad. Cuente con el pueblo de México”, dijo.

Reconoció el encuentro entre los gobiernos de México y Estados Unidos y que exista una agenda pública, “hay que mantener firmeza, sin exabruptos, sin arrogancia, pero con firmeza, como un representante de un país libre y soberano”. Exhortó a Peña Nieto a que tome la iniciativa y que ponga en la mesa la agenda de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS