Por #Pañalazo, Arne pide hablar con Enrique Ochoa

Aus den Ruthen agregó en su cuenta de Twitter que los ciudanos están más seguros después de que la Policía capitalina resguardara la sede del CEN tricolor
Archivo / EL UNIVERSAL
21/01/2017
16:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El ex city manager en la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, pidió hablar con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre la protesta que buscaba realizar en la sede del organismo en la ciudad de México, y en la que aventaría pañales, lo que denominó el #Pañalazo.

“¿Me están invitando a dialogar? A ver, pásame a @EnriqueOchoaR”, escribió el ex funcionario sobre el rechazo, manifestado por el PRI, a una protesta violenta.

Aus den Ruthen agregó en su cuenta de Twitter, que los ciudanos están más seguros después de que la Policía capitalina resguardara la sede del CEN tricolor ante su amenza de arrojar pañales.

Ayer por la mañana, Arne aus den Ruthen llamó a realizar un #pañalazo contra la sede nacional del PRI, por lo que solicitó a las madres de familia a donar pañales sucios para ser lanzados.

El día de hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprobó las acciones violentas y hace responsable a el ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen, por atentar en contra de la integridad de los militantes de dicho organismo.

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS