Alatorre dice no al PRD tras medirlo en encuesta del Edomex

A través de su cuenta de Twitter, el conductor del noticiario Hechos publicó "continuaré en el sitio que me permita acompañar e informar a la ciudadanía de los procesos electorales. Procesos que hoy, como nunca, requieren de una profunda reflexión y certeza”
Captura de video, archivo EL UNIVERSAL
21/01/2017
17:48
Misael Zavala
-A +A

Luego de que el PRD lo midió en una encuesta de posibles aspirantes al gobierno del Estado de México, el conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, agradeció la consideración, pero rechazo competir por el cargo de elección popular.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor del noticiario Hechos publicó: “Agradezco a la dirigencia y militancia del PRD y PAN su consideración para la candidatura al Gobierno del Estado de México”.

“Continuaré en el sitio que me permita acompañar e informar a la ciudadanía de los procesos electorales. Procesos que hoy, como nunca, requieren de una profunda reflexión y certeza”, expresó.

El periodista coincidió con el esfuerzo que lleva a cabo el PRD para el cambio que requieren las condiciones del país.

En sus pasadas ediciones impresas, EL UNIVERSAL dio a conocer la medición y algunos de los personajes que incluía. 

La encuesta, que aún no se ha hecho pública, también midió la popularidad del empresario y activista, Alejandro Martí, como personajes populares.

En la medición se trata de conocer quién es el mejor posicionado rumbo a las elecciones del 4 de junio en el Estado de México. Entre los políticos que fueron medidos están Alejandro Encinas, senador con licencia; los perredistas, Juan Zepeda y Javier Salinas.

Mientras que por el PRI se encuentra Ana Lilia Herrera y Alfredo del Mazo. Por el PAN Josefina Vázquez Mota y por Morena, Delfina Gómez, entre otros políticos.

ml

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS