Transición pacífica demuestra unidad de pueblo en EU: Jacobson

La embajadora de EU en México señaló que la toma de posesión es un ejemplo de una tradición que celebra la democracia del pueblo estadounidense
20/01/2017
12:29
Pedro Villa y Caña
Ciudad de México
-A +A

Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México, consideró que la transición pacifica de poderes en la Unión Americana la democracia en ese país avanza y demuestra la unidad del pueblo estadounidense.

 

Al emitir un breve mensaje a medios después de presenciar la toma de poder de Donald Trump como nuevo presidente de la Unión Americana, la embajadora agregó que la toma de posesión es un ejemplo de una tradición que celebra la democracia del pueblo estadounidense.

 

"Hoy es un día muy especial, un día para celebrar la toma de posesión del 45 presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La toma de posesión ejemplifica una tradición nacional única y celebra nuestra democracia de 240 años. Una transición pacifica del poder demuestra nuestra unidad como pueblo que apoya nuestra democracia permanente", dijo.

 

En la Biblioteca Benjamín Franklin, Roberta Jacobson manifestó que con esta tradición de transición de poderes, "el gran experimento de democracia de los Estados Unidos avanza".

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY