El senador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dirigió un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que afirmó que los mexicanos no nos dejamos intimidar.

En un video difundido en redes sociales, el legislador panista por Guanajuato afirmó que México no es el país que el republicano se imagina.

Recordó que México es una economía de 1.3 trillones de dólares; somos segundo socio comercial después de Canadá y antes de China.

“(Señor Trump) Podrá intimidar a un mexicano que pronto dejará de ser el presidente de México pero el resto de los mexicanos no nos intimidamos”.

Y agregó: “Sepa usted, señor Trump, que su insulto a cualquiera de nuestros connacionales es un insulto a los 130 millones de mexicanos”.

Romer Hicks dirigió en ingles un mensaje a los estadounidenses: “Nosotros vamos a ser vecinos por siempre. ¿Por qué no construir juntos una gran comunidad norteamericana?”.

Igualmente, otro mensaje a los mexicanos:

“Hermano mexicano: Nuestro futuro no está en las manos de los presidentes Trump ni Peña Nieto. Sabemos que la corrupción de nuestro gobierno es una de las raíces de la pobreza en la que viven millones de mexicanos”.

Finalmente, apuntó que Somos una gran nación. Sólo nos hace falta un mejor gobierno. Me uno a tu coraje e indignación. Luchemos por el México que nos merecemos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses