Lo que pase en salones es una preocupación de todos: Peña

El presidente llamó a los mexicanos a trabajar unidos a partir de los valores familiares para que no se vuelva repetir una tragedia como la de Monterrey
Foto: Tomada de video en Twitter @EPN
18/01/2017
22:01
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto emitió esta noche un mensaje en el cual lamentó los hechos ocurridos en Monterrey, donde un estudiante de tercer grado de secundaria disparó contra su maestra y sus compañeros para después darse un tiro a sí mismo.

“Y es que lo que pase en nuestros salones de clase no sólo es un tema que involucre a directivos y maestros, es una preocupación de todas y todos nosotros. Está en nuestras manos, en lo que juntos podemos hacer, el lograr que nuestros hijos se desarrollen plenamente en un ambiente de tranquilidad y armonía”, enfatizó en un video difundido por medio de Twitter y Facebook.

En este sentido, Peña Nieto llamó a los mexicanos a trabajar unidos a partir de los valores familiares para que una tragedia así no se vuelva repetir.

Asimismo, el presidente se solidarizó con los familiares de las víctimas.

“Quiero decirles que los mexicanos los acompañamos en esa tragedia tan grande. Nuestros pensamientos y oraciones están por la salud y recuperación de los menores y su profesora. Igualmente, lo están con los familiares del joven que falleció”, señaló.

En un video de poco más de un minuto, el jefe del Ejecutivo subrayó que estos hechos son un suceso que conmueve a todas las familias mexicanas porque, dijo, no hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos.

Consideró, además, que se trata de hechos incomprensibles que sacuden los corazones de los mexicanos y los obligan a reflexionar.  

iel

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS