Inicia sesión de la Permanente del PAN con llamado a la unidad

Acuden, entre otros el ex presidente Gustavo Madero, la ex presidenta y diputada Cecilia Romero, así como los coordinadores parlamentarios Marco Cortés y Fernando Herrera
18/01/2017
19:22
Suzzete Alcántara
México
-A +A

La sesión de la Comisión Permanente Nacional del PAN programada para este miércoles arrancó con la presencia del ex presidente Gustavo Madero, la ex presidenta y diputada Cecilia Romero, los coordinadores parlamentarios de diputados Marco Cortés, su vicecoordinador Federico Döring, y el líder de los senadores, Fernando Herrera.

Minutos antes de iniciar, Gustavo Madero aseveró su asistencia a la reunión obedece a que hará un llamado a trabajar en la unidad para sacar una agenda en común más allá de las aspiraciones personales de cada uno, sobre todo cuando en el país hay vacíos de liderazgos.

“Es momento de sacar lo mejor de los partidos, sus propuestas, su agenda y más que embriagarse de las contiendas internas y aspiraciones, lo que hay que voltear los ojos es hacia los problemas de la población y el mundo, para ver qué podemos hacer para que las cosas cambien para bien”, agregó.

Madero Muñoz añadió que en la reunión donde avalarán al candidato a la gubernatura de Coahuila, externará que es momento de salir unidos y más allá de ver quién es el candidato presidencial es importante tener en cuenta cuál será la posición y visión del partido.

“Lo que a mí me espanta es el abismo de falta de propuestas, liderazgos de los mexicanos y mi partido. El hoyo el vacío que hay de este lado es más grande que el muro que pretende construir Donald Trump, yo veo muchos aspirantes que quieren nadar de a muertito que no les pase nada, pero al contrario es el momento de demostrar cuál es su visión, propuesta y esencia para aportar al debate de incertidumbre”, aseguró.

El chihuahuense hizo un llamado a ver por encima de las aspiraciones personales, tener humildad, cerrar filas y la generosidad para construir, porque “nadie sólo puede salvar el mundo”, o de lo contrario el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, capitalizará la afectación social, la falta de confianza y la falta de atención a sus problemas, “ahí también el PAN le ha quedado a deber a la gente”, sostuvo. 

A la reunión de la Comisión no acudieron ninguno de los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Coahuila.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY