Condena Javier Bolaños agresión a César Camacho

El presidente de la Cámara de Diputados condenó la agresión que sufrió el coordinador del PRI en San Lázaro, luego que le lanzaron jitomates cuando acudió a una reunión de las comisiones de la Asamblea Constituyente
18/01/2017
23:42
Horacio Jiménez
México
-A +A

El presidente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños, condenó la agresión que sufrió esta tarde el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho, al lanzarle jitomates al acudir a reunión de las comisiones de la Asamblea Constituyente.

Artículo

Arrojan jitomates al priísta César Camacho

Un grupo de personas protestaron así por un bono que se adjudicaron los diputados del PRI. El coordinador de la bancada dijo que presentará una denuncia penal contra los agresores
Arrojan jitomates al priísta César CamachoArrojan jitomates al priísta César Camacho

En un comunicado, Bolaños dijo que la falta de argumentos sólidos no debe dar paso a la agresión verbal, diatriba, descalificación, o a la violencia física.
Dijo que “quien así procede no merece llamarse demócrata. No es con este tipo de manifestaciones como se construyen los cimientos de un sistema político que apunta a renovar sus instituciones de manera permanente”.
“La agresión al coordinador del grupo parlamentario del PRI, este día en la zona centro de la Ciudad de México, es reprobable, inaceptable y cobarde; es contraria a la evolución de la democracia mexicana, que permite asegurar con toda certeza que no debemos dar paso a la violencia física y sí ponderar el diálogo y el debate civilizados”, expresó Bolaños Aguilar.
“Debemos dar paso a la palabra hablada y escrita como elementos fundamentales para entendernos. No permitamos que la palabra se vaya. Recuperemos el diálogo y el acuerdo civilizados”, subrayó.
Bolaños Aguilar argumentó que todo acto de violencia en México  es reprobable y envió su solidaridad al diputado César Camacho. Reiteró todo el apoyo del Congreso de la Unión, en donde  se trabaja para que a través de la labor legislativa se logren acuerdos, se construyan mayorías en torno a propuestas responsables y se diriman discordancias con el diálogo y la concertación.
De manera paralela, el coordinador del Partido Verde, Jesús Sesma también condenó la agresión y envió su solidaridad al priísta.
"Tienes todo mi reconocimiento y admiracion @CCQ_PRI, no sólo como coordinador del @PRI_Nacional, sino como ser humano. Cuentas con mi apoyo", posteó Sesma a través de Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS