Dos individuos, uno de ellos desollado y el otro con visibles huellas de haber sido torturado, fueron encontrados en dos puntos distintos de esta capital, mismos que permanecen en calidad de desconocidos en el Semefo, capitalino.

El primer asesinado fue encontrado como a las 06:30 horas de la mañana de este día, sobre el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, carril de sur-norte, rumbo al poblado de Petaquillas, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, donde el jueves de esta semana, fue ejecutado a balazos otro individuo.

La nueva víctima presentaba visibles huellas de tortura, y de acuerdo con la versión de los peritos forenses de la Fiscalía General Estatal (FGE), sus victimarios lo privaron de la vida con un torniquete de alambre con un palo, que le aplicaron en el cuello hasta asfixiarlo.

Agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y los peritos de la FGE, realizaron las diligencias correspondientes y su cuerpo fue trasladado al Semefo de esta capital, donde se le practicó la necropsia de ley y donde quedó en calidad de desconocido.

Mientras en la colonia “Francisco Figueroa Mata”, sobre la calle Reforma Sur, esquina con circuito Universitarios, otro individuo fue localizado muerto de dos balazos y desollado de una parte de su cara.

Policías ministeriales, personal del MPFC y peritos forenses de la FGE, acudieron al lugar del crimen para realizar las diligencias de ley, mientras que trabajadores del Semefo de esta ciudad, lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, donde quedó en calidad de desconocido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses