Piden a Salazar respetar método e ir en unidad en Coahuila

Los aspirantes panistas a la gubernatura exhortaron a su compañero Luis Fernando Salazar a aceptar el resultado del proceso de selección y fortalecer al partido para ganar la elección
Piden a Salazar respetar método e ir en unidad en Coahuila
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
14/01/2017
16:11
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

Los aspirantes panistas a la gubernatura de Coahuila, Silvia Garza Galván, Guillermo Anaya Llamas, Isidro López Villarreal, Marcelo Torres Cofiño y Gerardo  García Castillo exhortaron a su compañero Luis Fernando Salazar a respetar el procedimiento acordado, a fin de fortalecer al blanquiazul y garantizar la victoria en la elección de junio de este año.

En una carta, los panistas coahuilenses expresaron su confianza en el proceso interno de selección de candidato y respaldaron a la dirigencia nacional.

En la misiva, de seis puntos, los panistas reconocieron que el proceso interno que ha llevado a cabo el Comité Ejecutivo Nacional ha sido justo, transparente y democrático. Agregaron que en la dirigencia nacional, que encabeza Ricardo Anaya hay un permanente respeto a las propuestas e inquietudes de todos los aspirantes.

“Informamos que llegamos al acuerdo de que se nos dé a conocer  en  conjunto, el resultado de los ejercicios de medición que se han llevado a cabo, cuyo cuestionario y metodología nos fue dado a conocer antes de que se hiciera el levantamiento, y tienen la aprobación unánime de los firmantes. Siendo nuestras propuestas las que conformaron dichos cuestionarios”, explicaron.

Dijeron que con ello, buscan lograr una candidatura de unidad, "que represente dignamente a nuestro partido" y logre el cambio que todos buscamos para Coahuila.

Agregaron que hoy Coahuila merece la oportunidad de lograr un gobierno justo, que dé resultados a los ciudadanos.

“Convencidos de que el PAN es la alternativa de cambio para nuestro estado, decidimos participar en un proceso de diálogo y consenso, buscando que nuestro partido impulse en unidad, como candidato o candidata al gobierno del estado, a la persona más competitiva y con mayores posibilidades de lograr el triunfo”, detallaron.

 

Con información de Francisco Rodríguez

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS