Firman Michoacán y CDMX convenio de colaboración

Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles signaron un convenio a través del cual trabajaran de manera conjunta en rubros como la salud, la cultura, el turismo y el medio ambiente
Foto @ManceraMiguelMX
13/01/2017
14:18
Notimex
-A +A

Los gobiernos de la Ciudad de México y Michoacán signaron este viernes un convenio de hermanamiento y colaboración a través del cual trabajaran de manera conjunta en rubros como la salud, la cultura, el turismo y el medio ambiente entre otros.

En Casa de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles signaron el documento a través del cual se formaliza la intención.

En este marco, el gobernador michoacano resaltó el potencial que representa la capital del país en diferentes rubros al contar con millones de habitantes.

En este sentido, llamó a sus colaboradores y a los de Miguel Ángel Mancera a no dejar este hermanamiento en el papel y llevarlo hasta concretar acciones específicas.

“Yo les pido que este evento no quede solo para la foto, que elaboren rutas críticas basadas en fechas y calendarios y que se concreten cosas”, dijo.

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México señaló que el objetivo es hacer un frente común en favor de la ciudadanía.

Mancera recordó que el agua que se consume en la capital del país proviene de Michoacán, punto adicional que obliga a las autoridades a tender puentes de trabajo conjunto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS