Comparecen los titulares de Hacienda, Pemex y Energía por gasolinazo

Los funcionarios explicarán las razones e implicaciones del proceso de flexibilización de los mercados de las gasolinas y el diésel
Lucía Godínez / EL UNIVERSAL
13/01/2017
12:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Permanente se reune este viernes con los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Jose Antonio Meade, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como con el director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, quienes explican la flexibilización de mercados de gasolinas y diésel.

Se espera que también acudan los titulares de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, así como de las comisiones Federal de Competencia Económica y de la Reguladora de Energía.

Los funcionarios explicarán las razones e implicaciones del proceso de flexibilización de los mercados de las gasolinas y el diésel, informó la Mesa Directiva de la Comisión Permanente.

El formato que regulará dicha reunión incluye la intervención de hasta dos funcionarios asistentes a nombre del gobierno federal, hasta por 10 minutos.

Asimismo, dos rondas de preguntas-respuestas por parte de los grupos parlamentarios con representación en la Comisión Permanente, en orden creciente.

Otra ronda de preguntas-respuestas-réplica, según el resolutivo aprobado el 5 de enero.

Todas las intervenciones que tengan lugar durante las rondas descritas se presentarán hasta por tres minutos.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS