PRD medirá con encuesta la popularidad de Encinas en Edomex

En el ejercicio, además de evaluar al actual presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, también se analizará a los perredistas Juan Zepeda y Javier Salinas, ambos diputados locales, así como al alcalde mexiquense, Eduardo Neri
Archivo / EL UNIVERSAL
12/01/2017
11:11
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se apoyará de una encuesta para elegir a su candidato al gobierno del Estado de México. En el ejercicio se medirá la fuerza de Alejandro Encinas, como aspirante externo, y a los perredistas Juan Zepeda y Javier Salinas, ambos diputados locales, así como al alcalde mexiquense, Eduardo Neri.
Fuentes internas del sol azteca revelaron a EL UNIVERSAL que Encinas, senador con licencia y actual presidente de la Mesa Directiva del Constituyente de la Ciudad de México, aceptó medirse con los aspirantes del PRD.

Artículo

Negocian coalición PAN-PRD en Edomex

Coinciden en que Encinas podría ser el candidato; esperarán encuestas para presentar abanderado
Negocian coalición PAN-PRD en EdomexNegocian coalición PAN-PRD en Edomex

La encuesta será solo un apoyo para conocer la fuerza que tiene cada político frente al electorado mexiquense y así definir quién los abandera en la elección del 4 de junio.
Cabe resaltar que Juan Zepeda es coordinador de los diputados perredistas en el Congreso del Estado de México y es una apuesta de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN); mientras que Javier Salinas es el vicecoordinador de los legisladores perredistas en la misma Cámara y representa a la expresión Nueva Izquierda.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS