Gobierno debe ser firme ante amenazas de Donald Trump: PAN

Ricardo Anaya afirma que el gobierno no puede permanecer pasivo ante los "golpes que se pretender dar a nuestro país y a nuestra gente"
Gobierno debe ser firme ante amenazas de Donald Trump: PAN
Foto: Xinhua
11/01/2017
16:31
Suzzete Alcántara
-A +A

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló que ante la radicalización de las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el gobierno encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, debe ser más firme y actuar con responsabilidad de cara a los mexicanos.

 

“Las palabras del próximo presidente de Estados Unidos hacia México pierden sentido cuando éste no sólo confirma su amenaza de construir un muro en la frontera y frenar las inversiones en nuestro país, sino que las radicaliza, tal y como ocurrió hoy en dicha reunión con los medios de comunicación”, añadió.

Artículo

Las frases con las que Trump define su futuro gobierno

En su primera conferencia de prensa como presidente electo, Trump se mostró desafiante y habló sobre sus negocios y su posible conflicto de intereses, así como de México, el muro, Rusia y Putin, entre otros temas
Las frases con las que Trump define su futuro gobiernoLas frases con las que Trump define su futuro gobierno

El presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, afirmó que las expresiones de Trump , obliga una estrategia ante las retiradas amenazas que de llevarlas a cabo profundizarían aún más la crisis financiera que vive México.

 

 “El gobierno mexicano no puede, por ningún motivo, permanecer pasivo ante los golpes que se pretenden dar a nuestro país y a nuestra gente. Se deben defender con firmeza los derechos de los mexicanos en Estados Unidos, así como los intereses comerciales de nuestro país, a través de una relación bilateral basada en el respeto mutuo y el diálogo permanente”, sostuvo.

 

jlcg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS