La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, se reúne con integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

La sesión de trabajo está encabezada por los coordinadores de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz; del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri y del Partido Encuentro Social, Alejandro González Murillo.

También asisten los vicecoordinadores del PRI, Enrique Jackson Ramírez y José Carlos Ramírez Marín; Jesús Zambrano del PRD; Federico Doring del PAN; Virgilio Caballero de Morena y Luis Alfredo Valles Mendoza de Nueva Alianza.

La secretaria de Relaciones Exteriores llegó acompañada de los legisladores priistas, César Camacho Quiroz y Enrique Jackson Ramírez.

El encuentro privado se lleva a cabo en las oficinas de la Jucopo, donde se abordan temas como el programa “Diputada Amiga, Diputado Amigo”, así como otras estrategias en materia migratoria para instrumentarlas durante este periodo vacacional que inicia a partir del 20 de diciembre próximo.

Se prevé que al final de encuentro se lleve a cabo una conferencia de prensa.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses