La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, advirtió que ningún partido por sí solo le ganará al PRI en las elecciones de gobernador en el Estado de México.

La perredista guerrerense manifestó que es necesario un frente opositor para encarar los comicios de 2017 en el Edomex.

"Ningún partido político por sí sólo podrá ganarle al priismo y de darse una alianza del PRD con otras fuerzas políticas lo primero que se tienen que hacer es un agenda programática en la que se enfatice en temas como la seguridad, combate a la corrupción e impunidad, así como universalizar los programas sociales", enfatizó.

En entrevista sostuvo que es necesaria la conformación de alianzas, incluso con el PAN, para abatir la pobreza y desigualdad en el territorio mexiquense.

"Con las alianzas queremos formar gobiernos de coaliciones programáticos, generar avances en la transición democrática y tener una agenda en común que ponga por delante el bien de la sociedad, que atienda sus demandas y sus necesidades sin violentar principios ideológicos de nuestro partido, las alianzas son válidas y hay temas en donde se pueden coincidir pero siempre priorizar los temas que le interesen a los habitantes de cada estado”, expresó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses