La ola del fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, cuya invitación se volvió un fenómeno de las redes sociales, salpicó a la clase política.

Desde temprana hora el secretario general del PRD en Morelos y exdiputado federal, Octavio Martínez Vargas, aprovechó para rentar autobús de turismo para sus coterráneos pudieran asistir a la presentación en sociedad hasta la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.

El morelense escribió en su cuenta de Facebook: "el camión con destino a los #XVAñosdeRubí está por salir de la oficina de su servidor. Diviértanse mucho amigos. #EsContigo".

Quien fue más allá, fue el senador del PAN, Roberto Gil Zuarth, quien cuestionó la cobertura de diversos medios de comunicación sobre el tema.

"Intrigante que los medios den cobertura a un hecho que revela su declive. ¿Podrán rescatar su influencia en lo instantáneo de la red?", se preguntó el expresiente de la mesa directiva del Senado en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el político panista cuestionó: "No sé qué vendrá primero: la serie de Ruby, su canal de YouTube o una candidatura a puesto de elección popular. Se hacen apuestas".

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses