A 100 días de que fue nombrado secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, hizo un llamado a los trabajadores de la dependencia a su cargo para a mantener el ritmo de trabajo y de esa forma consolidar los objetivos de la Estrategia Nacional de Inclusión, en favor de las familias más necesitadas del país.

El funcionario federal se reunió con servidores públicos integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (SNTSEDESOL) con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, ahí les pidió a los responsables de operar los siete programas sociales prioritarios, los órganos desconcentrados y sectorizados de la dependencia “jalar parejo en beneficio de los mexicanos que más nos necesitan”.

Miranda Nava resaltó el profesionalismo, la dedicación y unidad de los trabajadores en la lucha contra las carencias, el rezago y la marginación.

“Es un orgullo encabezar este equipo, una familia de casi cuatro mil personas que trabajan por México y que gracias a su labor diaria, 43 millones de mexicanos pueden vivir con más dignidad”, destacó.

El encargado de la política social del país resaltó que trabajar en la Sedesol es mucho más que un empleo o una fuente de ingreso, “es una manera de servir al país, de ahí el compromiso para cuidar los recursos de esta institución”, precisó.

Dijo que deben asegurarse de que cada peso, cada dotación o cada litro de leche que se le ha encomendado a la dependencia llegue a su destino. “En la Sedesol tenemos que trabajar como en una caja de cristal en la que todos puedan ver lo que hacemos y logramos”.

Como secretario de Desarrollo Social “estoy dedicado a construir consensos para que jalemos parejo, en beneficio de los mexicanos que más lo necesitan”, reiteró.

Por su parte, María Eugenia Dávalos, dirigente del SNTSEDESOL, expresó que los trabajadores tienen clara la misión que desempeñan en el propósito de contribuir en el mejoramiento del nivel de vida de las familias mexicanas.

La convivencia contó con la presencia del subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Javier García Bejos; el oficial Mayor, Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez; el jefe de la Oficina del secretario Miranda, Eduardo Calderón Cuevas, y la secretaria particular del titular de la Sedesol, Leticia Montemayor.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses