La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, sostuvo que su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, tendrá que transparentar si es que sus ingresos corresponden a los gastos que tiene para mantener a su familia en Estados Unidos.

"Lo que es congruente y lo que a todos nos conviene es que si alguien tiene recursos, tenga la manera de justificar de dónde proviene. En este país no debe ser negativo que alguien tenga recursos siempre y cuando tenga la manera de explicar y confirmar cómo los obtuvo", declaró.

Desde San Lázaro, tras una reunión con diputados y alcaldes de su partido, la presidenta del PRD afirmó que lo importante no es tener o no recursos sino argumentos para justificarlos.

"El propio presidente del PAN  está saliendo a dar precisiones al respecto y él ha confirmado que la información que ha presentado se conoce por su propia declaración y afirma que es justificable, es un asunto que tendría que revisarse o revisar los propios medios de comunicación", indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses