Los presidentes de los Comités estatales del PAN en Veracruz, Nayarit, Coahuila y Estrado de México, hicieron un llamado a toda la militancia del partido, incluidos los aspirantes presidenciables y los 18 firmantes, para que volcarse al proceso electoral del 2017.

El líder blanquiazul de Coahuila, Bernardo González, precisó que la invitación es a todos los actores, para que se sumen a ganar las campañas del 2017, más allá de ir Hacer “precampañas o cuestiones de proselitismo personal”, es la invitación a todos, esa es la invitación.

“En el caso de Coahuila como en resto de los estados, yo creo que no nos van a perdonar que dejemos ir está gran oportunidad, Coahuila ha sufrido mucho y necesitamos un cambio, porque tenemos condiciones inmejorables. Por eso invitamos a todos los panistas a sumarse al esfuerzo y una vez que ganemos la elección pensamos en el 2018”, asentó.

El presidente de Veracruz, José Mancha anotó que los procesos del 2017 ya iniciaron y es indispensable competir con fuerza y quizá en igualdad de circunstancias con las otras fuerzas políticas, o bien, mejor que ellos.

“Si no salimos unidos en el 2017, ganamos estos estados y las alcaldías, se nos puede complicar el 2018, sin embargo, si nos concentramos en el 2017 y ganamos estos estados, yo les aseguró a los panistas de México que en el 2018 estaremos entrando de nueva cuenta a Los Pinos”, apuntó.

El líder de los panistas en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, indicó que el llamado es generalizado y contundentes, es a todos los panistas y obviamente a las entidades que representamos, “la prioridad es el 2017, no hay otra cosa, cuando pasemos la elección de junio del 2017, entonces entraremos al 2018, no hay otra cosa que nos encargue”, sostuvo.

Ramón Cambero, pidió ir paso a paso en los procesos de candidaturas, además de solicitar a todos los panistas a concentrar esfuerzos, capital humano y económico en el proceso 2017;  "ahorita no nos interesa el 2018, la prioridad son las contiendas del próximo año, es importante que no nos distraigamos",  refirió.

El pasado 6 de noviembre, El UNIVERSAL publicó que los presidentes estatales de dichas entidades habían expresado en entrevista que para ganar la Presidencia de la República en el 2018, requerían pasar por la aduana del 2017.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses