El PRD demandó comenzar a trabajar en un blindaje económico para frenar la dependencia de nuestro país a Estados Unidos.

La presidenta perredista, Alejandra Barrales, reiteró que se requiere una Presidencia fuerte para lo que viene con el mandatario estadounidense electo, Donald Trump, pero, por lo menos en materia económica, el mercado puede apostar a nuevas relaciones comerciales con otros países.

En lo electoral, la perredista insistió en que se requiere un frente opositor rumbo a 2018.

Al acudir al informe de gobierno de Arturo Núñez, en el estado Tabasco, Barrales ofreció trabajar para ganar la Presidencia en 2018 y al mismo tiempo rescatar al país.

La líder nacional del PRD señaló que la gente exige un verdadero cambio y un claro ejemplo de ello, dijo, son los resultados electorales por otras alternativas. Por eso es obligación del PRD trabajar para dar buenos resultados y rescatar a las diferentes entidades de la corrupción e impunidad que impera donde gobierna el PRI, enfatizó.

Barrales refrendó la convocatoria del PRD a cerrar filas y crear un Frente Amplio Opositor que supere los intereses de grupo y apueste al trabajo conjunto en favor de los mexicanos.

“En este bloque de expresiones políticas distintas caben todos los partidos interesados en transformar las condiciones que hoy lastiman a millones de mexicanos como resultado de años de gobiernos priístas”, dijo.

Mencionó que debido a los resultados de las elecciones estadounidenses que colocaron a Donald Trump como próximo presidente de esa nación, es imperativo trabajar unidos para promover un nuevo modelo económico que dependa menos del país del norte.

Por eso, demandó comenzar a trabajar en un blindaje económico para frenar la dependencia de nuestro país a la economía estadounidense.

“Hay que cerrar filas en defensa del país”, dijo. “Necesitamos una Presidencia que nos defienda con dignidad y a nosotros nos corresponde blindarnos como país con un mejor modelo económico y promover que dependamos menos de Estados Unidos. Tenemos todo para hacerlo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses