Los cuatro diputados federales y los dos senadores del PAN por Aguascalientes, rendirán su informe de labores en conjunto, el próximo 18 de noviembre, en su tierra natal, con la intención de enviar un mensaje de unidad y rendición de cuentas a la ciudadanía.

Los legisladores Arlette Muñoz, Patricia García, Jorge López y Gerardo Salas, así como los senadores José de Jesús Santana y el coordinador del blanquiazul en el Senado, Fernando Herrera Ávila, señalaron que en el marco de unidad y austeridad, darán a conocer el trabajo legislativo realizado entre el primero de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016, en un solo acto.

Asentaron que en el acto rendirán cuentas a la ciudadanía y compartirán un diagnóstico de los retos que vienen para la entidad en el próximo año, en medio de la renovación de la gubernatura estatal y la administración de la capital, encabezados por Martín Orozco y Teresa Jiménez, respectivamente.

"De igual forma se pretende hacer un análisis de los retos electorales que se vislumbran para el 2017 a nivel nacional, un escenario en el que la unidad del partido será fundamental para obtener los mejores resultados", expresaron en un comunicado.

La diputada Arlette Muñoz aseveró que la presentación de este informe legislativo, busca cumplir con la obligación de rendir cuentas con transparencia y regularidad, apegándose al sentido de austeridad que debe prevalecer en todos los Poderes del Estado.

Además de que pretenden enviar el mensaje de que “el PAN está más unido que nunca” y que los legisladores por Aguascalientes cierran filas con el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, quien estará presente en el informe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses