Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública (SEP) se reunió con estudiantes de la Normal Rural “Isidro Burgo” de Ayotzinapa, así como de las normales de Iguala, Arcelia y Teloloapan, Guerrero quienes aprobaron el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente.

En un comunicado, la SEP informó que el encuentro se realizó con el fin de conocer el avance que registran las gestiones que realiza la dependencia ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para proceder a la asignación de sus nombramientos definitivos como maestros que les corresponden, una vez que presentaron y aprobaron la evaluación de ingreso.

Durante su visita al edificio sede de la SEP, los normalistas dialogaron con el secretario, con quien recorrieron algunos salones de la institución así como su oficina.

Según la dependencia, los estudiantes  comentaron al secretario Nuño su visión de este proceso central en la Reforma Educativa.

En el encuentro se informó a los normalistas guerrerenses que las autoridades de la SEP aceleran los procedimientos administrativos, para que tengan su plaza docente a la brevedad posible.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses