Andrés Manuel López Obrador dijo que los ataques a través de spots en televisión de los líderes del PAN y PRI, Ricardo Anaya y Enrique Ochoa, respectivamente, es señal de que Morena va en buen camino y, por otro lado, que los panistas y priístas están nerviosos por el crecimiento del partido que lidera.

De gira por Gómez Palacio, Durango, el tabasqueño aceptó que debatirá con cualquiera de ellos, siempre y cuando le presentan una carta notariada, "firmada por el jefe de jefes Salinas de Gortari, en donde le da el poder para que debatan con él, en representación de la mafia".

“Ahora no, porque sería bueno debatir con Salinas, no les parece, estaría interesantísima,”, aseveró.

“Es una buena señal que el jefe de jefes Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y la maleantada se ocupen de atacar a Morena en los tiempos oficiales de radio y televisión, porque eso quiere decir que va muy bien y a pesar de esos ataques, porque siempre hemos salido de la calumnia ilesos, les vamos a ganar en el 2018, va a triunfar nuestra causa”, adelantó.

El presidente de Morena agregó que los recientes spots donde PRI y PAN lo mencionan son en razón de que “deben de estar muy nerviosos los jefes de estos aprendices de mafiosos”.

“Sale el presidente del PAN (Ricardo Anaya) en la televisión diciendo que yo soy un peligro para México, lo mismo que en 2006, cuando nos robaron la Presidencia e impusieron a Calderón, y sale el del PRI (Enrique Ochoa) lo mismo metiendo miedo, diciendo López Obrador cierra las calles y deja sin trabajo en la gente”, dijo.

Expresó que ambos partidos tienen el propósito de engañar, de mentir y de infundir miedo a la gente, pero por qué hacen eso, por qué no actúan con ética, porque se les olvida que la política es un imperativo ético, porque están muy nerviosos, tienen miedo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses