La Comisión Permanente del PAN creó una comisión de diálogo con los militantes que piden ‘piso parejo’ al líder nacional, Ricardo Anaya, así como dejar de aparecer en los spots y usar los recursos del partido para promover su imagen personal con miras a la candidatura presidencial de 2018.

La comisión de diálogo quedó conformada por seis miembros de la Permanente: el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, los senadores Ernesto Ruffo y Marcela Torres Peimbert, la diputada Alejandra Reynoso Sánchez y el tesorero del partido, Edgar Moha.

Adame Castillo externó que la creación de la comisión de diálogo fue avalada por unanimidad, por lo que su encomienda será disolver cada una de las diferencias legítimas que existan al interior de Acción Nacional rumbo al 2018.

“Este mandato de diálogo está orientado a conocer de viva voz, mayor abundamiento a lo que contiene esta carta y seremos transmisores puntuales, comunicaremos a la Comisión Permanente el contenido de estos encuentros y será ésta la que resolverá lo que considere pertinente”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses