politica@eluniversal.com.mx

El presidente electo para dirigir la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño, destacó que la red de jóvenes militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoce en el presidente Enrique Peña Nieto a “un joven valiente que se atrevió a tomar la decisión de transformar y no sólo gobernar”.

El joven militante destacó que esta determinación del Presidente ha permitido que el partido se encuentre vivo y unido, a pesar de los tiempos difíciles que presenta actualmente la credibilidad política.

En el acto presidido por presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se entregó la constancia de validez a la nueva dirigencia de la Red Jóvenes X México, que representará a este organismo del 15 de noviembre de este año hasta el mismo día de 2020.

La nueva dirigencia está a cargo de Pablo Angulo y Laura Haro Ramírez será la secretaria General. Al evento asistió la diputada Erika Arroyo Bello, presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red Jóvenes X México.

Ochoa Reza dejó claro que en el Partido Revolucionario Institucional la juventud no es cuestión de edad, sino de la actitud ante la vida.

Recordó que fue durante la gestión de Jesús Reyes Heroles que nació en el partido el Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria y subrayó que fue con el presidente Enrique Peña Nieto que se estableció la Red Jóvenes X México.

“Frente a quienes ven en las etapas electorales una oportunidad para realizar aventuras políticas, en nuestro partido presentamos siempre el resultado permanente de cientos de miles de priístas, que durante años y años luchan porque en todas las latitudes de la nación logremos mejores avances de desarrollo social, económico y cultural”, indicó Ochoa Reza.

El líder priísta hizo referencia a un estudio presentado por el Colegio de México acerca del desinterés que presentan los jóvenes ante los asuntos políticos y exhortó a los nuevos dirigentes a “establecer un diálogo fluido con todas las generaciones jóvenes de mexicanos”.

Por su parte, la electa secretaria General de la Red Jóvenes X México, Laura Haro, agradeció el apoyo del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional y los demás integrantes del Comité Ejecutivo. Destacó que la dirigencia, al frente de Ochoa Reza, se ha visto interesada no solamente en acompañar a los jóvenes, sino que también se ha mostrado sensible con las causas más legítimas del país.

Afirmó que el compromiso que asumirá junto a Pablo Angulo al frente de la organización es el de confirmar a la ciudadanía que el Revolucionario Institucional es un partido conformado por mujeres y por hombres que tienen el mismo cariño por México.

Reiteró el apoyo a Enrique Ochoa Reza en la búsqueda de la transparencia y la legalidad.

Indicó que los nuevos priístas buscarán convertirse en los mexicanos más presentables, “que los próximos tomadores de decisiones de este país tengan una carrera intachable. En eso vamos a estar presidente”.

Enrique Ochoa encomendó a los nuevos dirigentes que, desde este momento “todo hacia adelante sea trabajo, dedicación y construcción de prestigio”.

Google News

Noticias según tus intereses