El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, criticó a la corriente perredista Galileos por organizar un evento el miércoles donde la figura principal fue el ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones y la lideresa del sol azteca, Alejandra Barrales, fungió como presentadora.

"Un evento con membrete perredista de una corriente en el que la figura principal es Manlio Fabio Beltrones y la presentadora del evento es la presidenta nacional (Alejandra Barrales Magdaleno), qué es eso.

De verdad ya no hay identidad, cómo te ven afuera", cuestionó.

En entrevista durante el Encuentro Nacional por la Justicia, la Paz, la Democracia y la Soberanía, el senador perredista declaró que al sol azteca la gente lo ve como un partido cercano al poder e inundado de corrupción.

"Al PRD lo está viendo la gente como un partido cercano al poder y como un partido inundado de corrupción. Hay que hacer cosas muy claras, no seguir hablando de las posibles alianzas, de toda esa  ruta que solo lo que hace es que el PRD no se entienda", dijo.

Advirtió que si el PRD se alía en las elecciones de 2017 con el PAN, simplemente desaparece.

"Hoy el PRD tiene que recuperar dos cosas: volver a ser un partido de oposición real y ser una alternativa de nación posible", apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses