politica@eluniversal.com.mx

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, compartieron mesa.

Los tres panistas se encontraron en la comida que ofreció el nuevo gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, luego de su toma de posesión.

Margarita Zavala y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, manifestaron su intención de contender por la candidatura presidencial del blanquiazul y pidieron a Ricardo Anaya que defina si también quiere competir para que no se convierta en juez y parte.

Los tres panistas se sentaron en la mesa de honor en la que también estuvo el ex presidente, Felipe Calderón; la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota; el coordinador panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortés; Diego Fernández de Cevallos y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, entre otros.

Recientemente, Ricardo Anaya Cortés aseguró que tiene pendiente un encuentro, por separado, con Margarita Zavala y con Rafael Moreno Valle, para tratar temas de la vida interna del partido, hecho que aún no ocurre.

El presidente panista aseguró que por el momento está concentrado en la dirigencia de AN y las elecciones que deberán enfrentar en 2017 en los estados de México, Coahuila y Nayarit.

“En este momento estoy concentrado en mi responsabilidad como presidente nacional del partido. Debemos primero enfrentar las elecciones del año que entra e inmediatamente después irnos de lleno hacia 2018”, respondió ayer Anaya, durante una entrevista a medios en Tamaulipas. Aseguró que el PAN va a llegar unido a ganar la elección y va dar a México lo que merece: “Un gobierno honesto y de resultados”.

Seguridad. En un video que circula en redes sociales, se aprecia que el ex presidente Felipe Calderón es cuestionado sobre la seguridad en Tamaulipas, a lo que respondió con la petición de que le formularan otra pregunta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses