El coordinador  del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, dijo que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a quien su partido le retiró sus derechos en la organización política, tendrá que defenderse ante las instancias partidarias, y resaltó que “no le han podido comprobar nada”.

La suspensión de a Duarte es un asunto partidista y judicial en segunda instancia, señaló Gamboa en entrevista., y dijo que “hay que esperar, saber para qué lo va a citar la Procuraduría General de la República, bajo qué condiciones”.

Duarte “no está ni indiciado, no tiene ninguna acusación en este momento, pero el partido tomó una definición”, en el sentido de retirarle derechos políticos.

Estuvo de acuerdo con el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, de que no se tolerarán en su partido actos de corrupción, y al respecto se actuará conforme a los estatutos, a la Comisión de Justicia partidario.

El gobernador Duarte tendrá que defenderse y también los seis funcionarios de su gobierno incluidos, dijo Gamboa entrevistado en el Senado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses