El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que “no vamos a tener problema para trabajar” el próximo jueves cuando inicia el periodo ordinario de sesiones con la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo federal.

En entrevista dijo que tomó las medidas de coordinación necesarias, tanto con el gobierno federal, sobre a la presencia preventiva de la fuerza federal en San Lázaro, y con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, ante los amagos de la CNTE de bloquear el Palacio Legislativo de San Lázaro.

“Estamos ya en una relación y coordinación permanente, cotidiana, y creo que no vamos a tener dificultades para que se puedan realizar los trabajos con la tranquilidad que se requiere y con la seguridad necesaria de todas y todos los diputados”, aseveró.

En otro tema, Zambrano Grijalva se pronunció a favor de darle un voto de confianza el nuevo comisionado general de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto “para que pueda llevar a cabo su tarea, sus actividades”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses