La clase política mexicana, actores y deportistas festeja la tarde de este lunes el triunfo del pugilista Misael Rodríguez, luego de que asegurara la primera medalla para el país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A través de Twitter, los políticos, actores y deportistas se han sumado a las felicitaciones por el logro del joven chihuahuense.

Arturo Elias Ayub, Director de alianzas estrategicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundacion Telmex, Director de Uno TV escribió: “Además del gusto de una 1era medalla el orgullo de q Aurelia, la mama de Misael Rodríguez sea mi compañera de trabajo en Telmex”.

"Felicidades @elchinono94 . No es solo la medalla. Es lo que tuviste que pasar para alcanzarla. Disfrútala y mucho éxito!", escribió el futbolista Miguel Layun.

Jaime Rodríguez "El Bronco", gobernador de Nuevo León, compartió a través de su cuenta de Twitter: "Estamos orgullosos del esfuerzo que Misael Rodríguez a realizado en #Rio2016. ¡Felicidades! #boxing #MEX"

Por su parte, el actor Alfonso Herrera publicó: "Esa medalla se la ganó elchinono94 con su esfuerzo y con muy poco apoyo de ustedes CONADE COM_Mexico no se quieran colgar la medalla".

El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado señaló: "elchinono94 Desde de tu tierra CHIH te mandamos un abrazo por sacar la casta y rescatar el honor!!!"

Manlio Fabio Beltrones, ex presidente del PRI escribió: "Extraordinario Misael Rodríguez,que aseguró su medalla.Enhorabuena por él,su familia,su equipo y por México".

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses