El director de la CFE, Enrique Ochoa Reza, dijo que “el mayor honor de mi vida sería presidir el comité ejecutivo nacional del PRI”.

Entrevistado en el Senado, afirmó que el PRI tiene que cambiar y esperará los tiempos de la convocatoria que emita su partido para la elección de su líder.

A la pregunta de los periodistas de qué ofrece al PRI, Ochoa Reza, uno de los operadores de la Reforma Energética, del gabinete de Enrique Peña Nieto, dijo: “Tenemos que cambiar, tenemos que escuchar a la ciudadanía, tener que ser más transparentes, que el partido encabece cambios y que atienda a todas las solicitudes de los ciudadanos que quieren tener un mejor país”.

Luego de una reunión de trabajo con integrantes de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, de más de tres horas, Ochoa Reza señaló que “voy a seguir la convocatoria y en caso de que yo cumpla con ella, me registraré”.

Explicó que esperará “la convocatoria que emita el partido, sería un gran honor para mí participar en ese proceso y si los sectores y las organizaciones deciden, sería el mayor honor de mi vida ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional”.

Después de la reunión de trabajo que presidió Mariana Gómez del Campo, el director de la CFE fue acompañado por los senadores Gerardo Sánchez, Carlos Alberto Puente Salas, Ricardo Barroso, Jesús casillas y la diputada Sharon Cuenca, quienes lo despidieron antes de abordar un automóvil eléctrico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses