El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseveró que interpondrá una controversia constitucional y amparos en contra de lo que denominó el "paquete de impunidad" impulsado por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés, afirmó que usarán todos los recursos jurídicos necesarios a su alcance para evitar que los gobernadores priístas oculten sus malos manejos y corrupción.

"A algo le tienen miedo, porque además hicieron una reforma legal para garantizar que el gobernador y toda su familia, sin importar si se encuentran en México o en el extranjero, cuenten con guaruras, escoltas pagados con dinero de Quintana Roo", asentó.

El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dijo que el paquete de impunidad que impulsó Roberto Borge "pretende atarle las manos" para escorder sus actos graves de corrupción y evitar ser alcanzado por la justicia ante la visible quiebra financiera del estado.

"Tratan de taparnos las manos para impartir justicia, más que para que hablar como gobernantes, es para taparse, para esconder lo que han hecho", expresó.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses