La secretaria general del PRI, Carolina Monroy, señaló que su partido está en busca de que haya políticos mejor preparados, con soluciones democráticas para dignificar la política, ya que ésta debe aplicarse con absoluta responsabilidad y honestidad.

En un acto con jóvenes de la tercera generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, expresó que tras el reto al que convocó su líder nacional, Enrique Ochoa, de garantizar la honestidad de sus gobiernos y exigir su fiscalización, obliga a los políticos del tricolor a evitar corromper las leyes, pues de no hacerlo, se “lastima al partido y a la militancia”.

La también diputada federal, indicó que un político viaja con su honorabilidad, ya que esa no se queda en la oficina, “porque el prestigio no retoña”; de ahí que los políticos deban emocionarse con su trabajo, desempeñarse con pasión y ética, hacer siempre lo correcto, tomar decisiones en conciencia, decencia y honradez.

Carolina Monroy afirmó que el PRI está formado por innumerables líderes sociales, surgidos de la sociedad misma, y para todos es aplicable el principio de actuar con honestidad.

“Hoy como nunca México necesita políticos ejemplares; hombres y mujeres que sepan por qué quieren hacer gobierno y hacerlo bien”, aseveró.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses