El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que el PRI no es el único autoritario, sino que también, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “es de un talente profundamente autoritario”.

Apuntó que si bien Acción Nacional es un partido que entiende de autocrítica y en la regeneración tras haber cometido errores, “no se cree en el autoritarismo”, sino en gobiernos democráticos y humanistas que respetan las libertades.

“Ha habido muchísimos errores y el primer paso para enmendar el camino es reconocer los errores. Estamos en el PAN en un profundo proceso de renovación, yo le he llamado de regeneración, porque queremos servir a la gente y queremos tener una nueva oportunidad en el gobierno federal. Nunca ha habido autoritarismo en el PAN”, afirmó.

En entrevista, tras el primer informe de gobierno del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, el líder nacional del PAN, dijo que por el autoritarismo y por muchas razones más, es que el PRI tiene que dejar de la Presidencia de la República; mientras que el tabasqueño, no puede ser un cambio porque lo que ofrece es un populismo absolutamente destructor.

“México tiene que cambiar, no podemos seguir con más de lo mismo, el PRI se tiene que ir y la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador. Estamos planteando un cambio, pero un cambio responsable, un cambio para mejorar y ese cambio está listo, el Partido Acción Nacional junto con todos los ciudadanos”, anotó.

jram

Google News

Noticias según tus intereses