La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala, llamó a la ciudadanía para que este domingo acuda a las casillas a votar y así se puedan compensar los hechos violentos.

"Lo más importante es la participación para fortalecer la democracia, independientemente de la opinión que tengamos de ella, pero es importante fortalecerla si queremos una sociedad más igual", aseveró.

Al cuestionarle sobre los hechos violentos que se han suscitado en algunos de los estados donde hay elecciones, la ex primera dama dijo que la única forma para compensar los incidentes es saliendo a votar.

"Desgraciadamente y tampoco me sorprende, pero el único instrumento que tenemos los ciudadanos para sobreponerse de esos incidentes es acudiendo a votar", agregó

Tras emitir su voto, Margarita Zavala expresó que estará atenta a los resultados que obtenga el PAN, pero que debido a que aún continúa la veda, lo único que puede hacer, es insistir en el llamado a votar.

Detalló que desde la Ciudad de México estará monitoreando el proceso electoral, por lo que será hasta mañana cuando externe sus comentarios.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses