En su primer encuentro como presidenta interina, con sectores y organizaciones, Carolina Monroy del Mazo llamó a realizar un trabajo intenso y efectivo de reorganización y actualización de estructuras en todo el país.

Carolina Monroy arrancó las reuniones con sectores y organizaciones con miras a la celebración de la XXII Asamblea Nacional del partido.

"Los priistas debemos llegar preparados y con la propuestas de acción que hayan incorporado la voz de toda la militancia en el país", dijo.

La presidenta interina se reunió con los líderes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, de la Confederación Nacional Campesina, la senadora Diva Gastélum, la senadora Cristina Díaz y el senador Manuel Cota Jiménez, respectivamente con quienes acordó emprender un ejercicio de análisis y diálogo en cada una de los sectores y organizaciones, impulsando la participación de toda la militancia.

Asimismo, acordaron realizar con celeridad la reestructuración, reorganización y actualización de los comités directivos estatales, municipales y seccionales que por términos estatutarios concluyan mandato o por necesidades de operación efectiva y eficaz.

"Carolina Monroy afirmó que en este proceso debe imperar una visión innovadora y la convicción de fortalecer al Partido, para hacerlo más competitivo bajo los principios de honestidad, transparencia, legalidad y absoluto compromiso con las y los mexicanos", informó el PRI en un comunicado.

Google News

Noticias según tus intereses