El ex presidente Vicente Fox precisó que no ha cambiado su opinión negativa contra el virtual candidato republicano Donald Trump ni sobre las ideas que enarbola el magnate estadounidense contra México y los mexicanos, luego de ofrecer disculpas al aspirante a la presidencia de Estados Unidos durante una entrevista con un medio de ese país.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”, dijo Fox a Trump ayer miércoles en una entrevista realizada en Los Ángeles con Breitbart News y que fue difundida en medios hispanos de aquel país.

En entrevista en el espacio Atando Cabos que conduce Denise Maerker, el ex presidente Fox indicó que reitera su invitación para que el republicano visite México porque tiene una desinformación total, aunque puso en duda que el estadounidense acepte y ofrezca disculpas a nuestro país y los

Indicó que el continuará en su estrategia de detener esta amenaza hacia México y el mundo; hay que revirarle (a Donald Trump) con datos y con hechos.

Reconoció su apoyo a la virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, porque hay amistad, hay diálogo y hay entendimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses