A siete días de las elecciones en 14 entidades del país, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, advirtió de una supuesta "estrategia perversa" del PRI para ganar votaciones.

En el cierre de campaña de José Antonio Estefan Garfias, candidato del PRD-PAN al gobierno de Oaxaca, el líder perredista denunció que el partido tricolor tiene un plan de cuatro etapas con los que pretende arrebatar triunfo a sus opositores: guerra sucia, encuestas falsas, miedo e intimidación el día de la elección del 5 de junio y revertir triunfos en tribunales después de los comicios.

"El PRI trae una estrategia perversa a nivel  nacional de cuatro etapas, primero la guerra sucia, las encuestas amañadas, luego el día de la elección infundir miedo e intimidación a los votantes, y finalmente arrebatar en tribunales lo que no ganarán en las urnas", subrayó.

Basave Benítez llamó a los ciudadanos a que "no se crean las patrañas priistas" y que salgan a votar por quien más les convenga en las elecciones del 5 de junio.

jram/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses