La abogada de la diputada de Sinaloa, Lucero Sánchez, presuntamente vinculada con Joaquín "El Chapo" Guzmán, Rosalba Alarcón, indicó que la Procuraduría General de la República no cuenta con el video donde aparece su clienta, supuestamente visitando al líder del cártel del Pacífico, tal como lo público EL UNIVERSAL el pasado 18 de marzo.

“No existe ningún video, es una información de la PGR que el video no existe y de ahí se ha determinado sacar las fotografías a las que los medios han tenido acceso, pero son fotografías, no existe el video, está informado por parte del Cefereso, que ese video no existe".

Rosalba Alarcón dijo que lo único que se encuentra como pruebas por parte de la PGR son fotografías que se quedaron del video captadas, que no son fidedignas y “no son suficientes” para demostrar que la legisladora local haya estado en el penal el pasado 4 de septiembre del 2014.

“Según la información del Cefereso cada 27 días, se reinician las cámaras y se borran los videos, por lo tanto la Procuraduría no cuenta con ese video para demostrar que haya estado, con video no hay”, asentó.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses