La veracruzana María del Rosario Guzmán Avilés fue designada como Coordinadora de Desarrollo Social del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acciòn Nacional (PAN).

El dirigente nacional blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, nombró a la politica veracruzana, integrante de uno de los grupos políticos más fuertes al interior de Acción Nacional en Veracruz.

Guzmán Avilés, actualmente suplente del Senador Fernando Yunes, es originaria del distrito de Tantoyuca, en la zona norte de Veracruz, lugar que encabeza el primer lugar nacional en el registro de miembros activos del PAN.

Veinticuatro horas antes, habìa protestado porque le habìan asignado la posiciòn número 6 de la lista de candidatos a la diputaciòn local plurinominales, cuando –dijo- por acuerdo le tocaba el el nùmero 2.

Guzmán Avilés ha ocupado diversos cargos dentro del Comité Municipal del PAN, fue diputada local en el Congreso de Veracruz y ahora es senadora suplente.

El líder nacional panista, dijo que como Coordinadora de Desarrollo Social del Comité Ejecutivo Nacional, deberá impulsar y diseñar acciones y estrategias orientadas a cooperar en la procuración del bien común.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses