La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Miguel Ángel Yunes, Carlos Joaquín González y a Martín Heredia como sus candidatos para los gobiernos de Veracruz, Quintana Roo y Sinaloa, respectivamente.

En una larga sesión, los panistas encabezados por Ricardo Anaya, también designaron a Francisco Javier Berganza como su abanderado al gobierno de Hidalgo.

En un comunicado, el CEN panista describió que durante la sesión de este viernes se hizo un análisis del posicionamiento de cada uno de los perfiles que competirán el próximo 5 de junio, y se determinó que son los mejores para llevar al PAN a obtener importantes triunfos, para que le vaya bien a la gente.

"Todas estas candidaturas son prioritarias para el partido, por lo que apoyarán plenamente todas y cada una de ellas, ya que representan la gran oportunidad para demostrar que sí es posible hacer buenos gobiernos en esos estados", detalló la comunicación.

Antes,  Alfonso Robledo integrante de este órgano partidista y ex diputado federal posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter ambas designaciones.

"Hoy se nombró a Miguel Ángel Yunes Linares como nuestro candidato del PAN a gobernador de Veracruz", posteó en un primer mensaje.

"Se ha nombrado a Martín Heredia Lizárraga nuestro candidato por el PAN a Gobernador de Sinaloa!!! Felicidades @MartinHeredia_ !!!", escribió en un segundo mensaje en la red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses