El pleno de la Cámara de Diputados ofreció un minuto de silencio en memoria de la senadora Mónica Arriola Gordillo, quien falleció anoche luego de una larga enfermedad.

La deferencia hacia la legisladora que militó en el partido Nueva Alianza se llevó a cabo por petición del coordinador de ese instituto político en el órgano legislativo, Luis Alfredo Valles Mendoza, al presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano Grijalva.

“Desde la Mesa Directiva lamentamos el sensible deceso de la distinguida militante del partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo”, dijo el diputado federal perredista.

Recordó que Arriola Gordillo fue diputada de la LX Legislatura federal, diputada local de la V Legislatura de la Asamblea Legislatura del Distrito Federal (ALDF) y senadora de la República de la LXII y LXIII legislaturas.

“Al grupo parlamentario, a sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y se invita a la Asamblea a ponerse de pie para guardar un minuto de silencio en su memoria”, señaló Zambrano Grijalva.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses