El PAN y PRD formalizaron el registro del senador con licencia y ex priísta José Rosas Aispuro Torres como candidato común a la gubernatura de Durango, porque, aseguraron, “él representa la esperanza del cambio”.

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que defenderán la voluntad ciudadana y no permitirán nuevamente el robo de la elección, como sucedió hace seis años, cuando el mismo Rosas Aispuro fue el candidato del PAN.

“No nos la van a volver a hacer. Hace seis años nos robaron la elección, pero en esta ocasión vamos a defender el voto y a tener gente en todas las casillas para cuidar que se cumpla la voluntad de los duranguenses”.

A través de la coalición “Unidos por ti”, agregó, el PAN y el PRD llevarán a la gubernatura “a un hombre vertical, transparente, trabajador, cercano a la gente, que sí puede traer paz, tranquilidad, progreso, desarrollo y empleo para la gente de Durango”.

Otro aspecto que vigilarán, dijo, es el crédito que contrató el gobierno estatal del PRI en diciembre: “Vamos a estar atentos para que esos 4 mil millones de pesos con los que el gobierno se endeudó, no vayan a parar a campañas del PRI”.

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, dijo que la alianza con el PAN es un acto de responsabilidad ante la violencia, corrupción e impunidad que generan gobiernos priístas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses