La dirigencia nacional del PRI pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) suspender la transmisión de sus spots en la ciudad de México durante la visita del Papa Francisco a México, para que no se interrumpan las transmisiones de sus recorridos con mensajes priístas.

La petición fue formalizada hoy por el representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, en oficio dirigido al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova y por instrucciones del líder priísta Manlio Fabio Beltrones.

“Sostenemos que la fe religiosa y el deseo de quienes quieran disfrutar estas transmisiones no deben tener interrupciones de carácter político, por lo que, respetando estas manifestaciones religiosas, le requerimos no se incluyan ningún spot del PRI en ellas”, solicitó el priista.

El viernes 12 comenzará a difundirse la pauta correspondiente a la integración del Poder Constituyente de la Ciudad de México, en la que, como ocurre en todo proceso electoral, está contemplada la transmisión de mensajes de todos los partidos y autoridades electorales.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses