La dirigencia nacional del PRD exigió a la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. retirar el logotipo del sol azteca de invitaciones que ha enviado para un evento de la Asociación Civil.

En un posicionamiento, el sol azteca indicó que la AALMAC incluyó indebidamente en una convocatoria para la toma de protesta de un órgano de tal Asociación Civil, el logotipo perredista.

"El Partido de la Revolución Democrática cuenta con su propia organización que agrupa a las Autoridades Locales emanadas del partido; en nuestro Estatuto se establece la figura de una COORDINADORA NACIONAL DE AUTORIDADES LOCALES y de 32 Coordinaciones Estatales.

"Por tanto las Autoridades Locales del PRD no participan en la AALMAC y la inclusión del logotipo del PRD ha sido incluido de forma indebida; hacemos un llamado a quienes así lo decidieron corrijan tal cuestión", precisó el partido.

El sol azteca aclaró que no es signante de la referida Convocatoria que se realizará mañana en la Ciudad de Puebla y, por tanto no avala la Directiva que ahí tome protesta.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses