El presidente Enrique Peña Nieto lamentó profundamente el fallecimiento de dos mexicanas como consecuencia de los ataques terroristas perpetrados ayer en París.

“Lamento profundamente el fallecimiento de dos mexicanas, a consecuencia de los ataques perpetrados ayer en París”, escribió el mandatario en su cuenta oficial.

Peña Nieto, quien viajó a Turquía para participar en el encuentro del llamado G-20, también expresó su solidaridad y sus más sentidas condolencias a los seres queridos de las dos mujeres reportadas hasta el momento de origen mexicano.

“He dado indicaciones a la @EmbaMexFra, para estar en contacto con sus familiares y ofrecerles toda la atención que pudieran requerir”, señaló el presidente también en la red social.

También mencionó que "La @SRE_MX seguirá informando oportunamente sobre los mexicanos afectados por estos trágicos hechos, y los medios de atención consular".

Entre las 129 víctimas mortales reportadas hasta el momento, están dos mujeres. Una de nacionalidad mexicana-española y otra mexicana-estadounidense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses