Después de la presentación del Tercer Informe de Gobierno y de fustigar a los gobiernos populistas y demagogos, el presidente Enrique Peña Nieto bajó el ritmo de sus actividades: este jueves y viernes tiene agenda privada y sábado y domingo mantiene su descanso de fin de semana, nos informan.

Pero ahora el mandatario tiene en puerta un compromiso internacional, quizá uno de los más importantes de 2015: una participación en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

De acuerdo con la agenda preliminar, el mandatario viajará a Estados Unidos el 24 de septiembre para participar, como orador número 13, en la primera sesión del periodo de debates de la ONU.

Hay varios ingredientes en torno a esta visita a Manhattan. Peña Nieto se encontrará con los principales líderes globales, y se esperan reuniones con empresarios, nos comentan.

El Presidente llegará a EU con el mensaje de las reformas estructurales en marcha, y una intensa actividad para fortalecer las relaciones de México con las principales potencias del orbe.

La agenda será fuerte, nos dicen, y volverá el 29 de septiembre a suelo mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses