El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió  a los dirigentes estatales albiazules de todo el país, a trabajar unidos en esta etapa de regeneración del partido.

Los exhortó a ser, en sus respectivos estados, una oposición crítica y propositiva, para sacar al país del estancamiento en que lo ha sumido el gobierno federal.

En su primera reunión con líderes estatales, Ricardo Anaya puntualizó que la función de Acción Nacional, desde la oposición, es señalar dónde no va bien el gobierno federal y proponer soluciones, pues el partido está claramente del lado de los ciudadanos.

“Nuestro lugar está con los ciudadanos; estaremos del lado de la gente para darle cauce a sus demandas y luchar por ellas”, enfatizó.

Anaya Cortés señaló que en los próximos días trabajará en definir al coordinador en el Senado, la integración definitiva del Comité Ejecutivo Nacional y delinear prioridades para las elecciones de 2016.

Así como, revisar las actividades en el marco del 76 Aniversario del PAN, la renovación de diversas dirigencias estatales y la realización de la próxima Asamblea Nacional, en la que se abordará la armonización de los estatutos del partido con la reforma político electoral.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses